martes, 28 de octubre de 2008

Semana 9 (por Jaia)

Noticia 1

"...Vista Utilities consta de una barra lateral donde están divididas las aplicaciones por categorías, de modo que cada una de las que mencionamos recién tiene su espacio, además este ordenamiento es bastante más intuitivo que el que provee Windows..."



Elegí esta noticia porque me resulta muy interesante las innovaciones y mejoras en el nuevo sistema operativo de Windows y espero que le sea útil a muchos al igual que lo es para mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia 2

"...Mientras ya tenemos a nuestra disposición las betas de las aplicaciones de Windows Live Wave 3 , en Microsoft siguen trabajando por sacar a la luz lo más pronto posible las nuevas versiones de sus servicios web..."


Sin dudas esta fue una noticia que llamó mi atención para las nuevas apliaciones del Messenger, que uso diariamente al igual que mis amigos y familia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia 3


"Acaba de ser liberada la Release Candidate 1 de la versión 1.3.6 de Audacity, para nuestro particular punto de vista el mejor editor de audio libre que hay actualmente en el mercado..."



Me interesó esta noticia ya que me interesa la musica y las noticias relacionadas con esta y su calidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pido disculpas por las demoras en la actualización de las noticias a lo largo de estas dos semanas, lamentablemente ocacionadas por las fiestas que dificultaron el seguimiento del trabajo.

No hay comentarios: